Aviación general

Diamond Aircraft presentó el DA50 en el EAA AirVenture 2021

La empresa austriaca Diamond Aircraft presentó la aeronave DA50 RG en el EAA AirVenture 2021 en Oshkosh, Wisconsin, que tuvo lugar entre el 26 de julio y el 1 de agosto en el Aeropuerto Regional de Wittman.

Cabe reslatar que recientemente, el DA50 RG ha alcanzado un hito monumental con la primera travesía sobre el Atlántico Norte desde la factoría de Diamond Aircraft en Wiener Neustadt, Austria, hasta London, Ontario, en Canadá.

Estas fueron las palabras de Scott McFadzean, CEO de Diamond Aircraft Industries Inc:

«Hemos estado esperando ansiosamente el lanzamiento del DA50 RG en América del Norte, combinarlo con el relanzamiento de EAA AirVenture en 2021 es una combinación ganadora. Esperamos que el avión impresione a nuestros clientes en la exhibición, pero sabemos que los clientes están ansiosos por tener la oportunidad de experimentar el avión de primera mano. El DA50 RG comenzará una gira de demostración por los EE. UU. en septiembre de 2021».

La cartera de pedidos de esta aeronave para clientes de los Estados Unidos se abrió en el EAA AirVenture y las primeras entregas comenzarán en el segundo trimestre de 2022, tan pronto como se obtenga la validación de la FAA.

0 comments on “Diamond Aircraft presentó el DA50 en el EAA AirVenture 2021

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: