Aviación comercial internacional

Emirates y Aeromar firman acuerdo interlineal

Emirates y Aeromar han anunciado una asociación interlineal que proporcionará mayor conectividad para los clientes entre destinos en México y los Estados Unidos a través de la Ciudad de México.

A través de la alianza, los pasajeros podrán reservar boletos desde y hacia 12 destinos en México y los Estados Unidos cubiertos desde el aeropuerto de Ciudad de México, conectando con los vuelos EK 256/255 de Emirates de Dubái a Ciudad de México vía Dubái. Luego, los usuarios pueden combinar con la red de Emirates de más de 120 destinos en todo el mundo.

El acuerdo interlineal permite a los clientes la conveniencia de reservar todo su viaje en un solo boleto con una política de equipaje y condiciones de tarifa uniformes.

“Emirates está encantada de entrar en esta asociación con Aeromar. La solidez de la red regional de Aeromar nos permitirá conectar una gran cantidad de viajeros de ciudades de México y Texas a nuestra red global a través de Ciudad de México, Barcelona y Dubái. Los clientes no solo tendrán la oportunidad de experimentar la hospitalidad y experiencia de vuelo exclusivas de Emirates, sino que también tendrán la comodidad de reservar su viaje desde México en un solo ticket», dijo Adnan Kazim, director comercial de Emirates.

«Aeromar se enorgullece de asociarse con Emirates, reconocida mundialmente por su excelencia de servicio y su incomparable Hub en Dubái. El acuerdo es un testimonio de los estándares de alta calidad de Aeromar y mejora aún más nuestra sólida cartera de cooperación interlineal, que incluye varias aerolíneas internacionales líderes en la industria», agregó Fabricio Cojuc, Director Ejecutivo de Estrategia de Redes y Alianzas de Aeromar.

Los destinos en México cubiertos conjuntamente por Emirates y Aeromar incluyen Acapulco (ACA), Veracruz (VER), Puerto Escondido (PXM), Ixtapa / Zihuatanejo (ZIH), Ixtepec (IZT), Colima (CLQ), Ciudad Victoria ( CVM), Lázaro Cárdenas (LZC), Piedras Negras (PDS) y Tepic (TPQ); y en los Estados Unidos: Laredo (LRD) y McAllen (MFE), Texas.

Además de la conectividad habilitada con Aeromar, Emirates ya ofrece a los clientes la opción de volar hacia y desde más de 10 destinos en México mediante acuerdos con otras compañías.

Para el servicio Dubái – Barcelona – Ciudad de México, Emirates usa aeronaves Boeing 777-300ER. Por su parte, Aeromar posee una flota de turbohélices ATR 72-500.

0 comments on “Emirates y Aeromar firman acuerdo interlineal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: