Noticias locales

Buscan convertir al Aeropuerto Silvio Pettirossi en Hub de carga

El pasado 28 de julio, el Presidente de la Dirección de Aeronáutica Civil (DINAC) Félix Kanazawa, recibió al Presidente del Grupo Amaszonas, Sergio De Urioste y al Vicepresidente de Amaszonas para el Paraguay y Uruguay, Sergio León.

En dicho encuentro, las autoridades acordaron trabajar en un proyecto de operador carguero con base en Paraguay de manera a que el país se convierta en un hub de carga vía aérea llegando a todos los destinos de Sudamérica a través del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi como centro de conexión, informó el organismo regulador paraguayo.

“El Presidente de la DINAC ha recibido muy bien la idea, nos ha asegurado todo el apoyo del Paraguay. Estamos contentos con las posibilidades y los nuevos retos que se vienen a partir de ahora”, declaró el Vicepresidente de Amaszonas, Sergio León.

Al finalizar el encuentro, el titular de DINAC agradeció el interés del Grupo Amaszonas y reiteró el compromiso de fortalecer la conectividad aérea y continuar estrechando los lazos que favorezcan a Paraguay.

1 comment on “Buscan convertir al Aeropuerto Silvio Pettirossi en Hub de carga

  1. sin infraestructura alguna y sin inversion en un sistema de control aereo de su espacio, una nueva pista y terminales netamente para cargas no es posible.
    Esto requiere voluntad politica, seriedad y plena trasnsparencia y honestidad, algo que nunca se supo aca por los gobernantes de turno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: