Curiosidades

Gollog transporta aves para reintegrarlas a la naturaleza

Cuatro aves nativas de Brasil exclusivas de la Mata Atlántica, que están amenazadas de extinción, serán transportadas desde el Parque das Aves en Foz do Iguaçu hasta Serra da Mantiqueira, São Paulo, donde se las reintegrará a su hábitat natural. La unidad de soluciones logísticas de Gol Linhas Aéreas, Gollog, será la encargada de este delicado cargamento vivo.

“Gollog es consciente de la importancia de la conservación de la vida silvestre para el medio ambiente, un tema que forma parte del Sistema de Gestión Ambiental (SGA) de Gol. Siempre contribuimos con las ONG al transporte delicado de animales, que exigen experiencia de los profesionales involucrados y especial cuidado en su manipulación y empaque, para que lleguen bien y directamente a la naturaleza”, dice Daniel Bassi, coordinador de Mercados y Productos de Gol.

A través del servicio especializado Gollog Animals, la empresa está preparada para el transporte de animales domésticos y silvestres, en cajas especiales y en cumplimiento de las normas de aviación civil, para la total seguridad y conservación de las especies.

Se estima que solo quedan aproximadamente 2.000 aves de este tipo, que ya ha desaparecido en algunas regiones del Brasil debido a la destrucción de su ecosistema y la caza ilegal.

0 comments on “Gollog transporta aves para reintegrarlas a la naturaleza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: