Aviación comercial internacional

British Airways amplía contrato de servicios de mantenimiento del A380

British Airways ha ampliado con Lufthansa Technik el contrato de mantenimiento de sus Airbus A380. El acuerdo se extenderá a partir de agosto de 2022 durante cinco años e incluye servicios para los 12 A380 de la compañía que se realizarán en las instalaciones de Lufthansa Technik Filipinas, en la ciudad de Manila.

Durante los últimos cinco años, British Airways y Lufthansa Technik han trabajado en estrecha colaboración en los servicios de mantenimiento de los A380 al ambas estar alineadas con los mismos altos estándares de seguridad y profesionalismo. Las habilidades organizativas, la experiencia, los conocimientos técnicos y la flexibilidad de las dos empresas han llevado a la ampliación de esta alianza, que incluye controles durante 12 años para la flota A380.

Dave Exon, Director Técnico de British Airways, dijo: «La seguridad está en el centro de todo lo que hacemos y estamos encantados de ampliar nuestro contrato existente de mantenimiento del A380 con Lufthansa Technik como resultado del excelente nivel de servicio continuo proporcionado por Lufthansa Technik Filipinas. Este acuerdo garantiza que nuestros aviones A380 tengan éxito asegurado para el futuro previsible»..

Por su parte, Elmar Lutter, CEO de Lufthansa Technik Filipinas, agregó: «Estamos orgullosos de continuar nuestra buena relación con British Airways al extender el contrato de mantenimiento de sus Airbus A380 por otros cinco años. En Lufthansa Technik Filipinas, seguimos comprometidos con el mantenimiento del A380».

Lufthansa Technik Filipinas administrará las aeronaves a través de AVIATAR, el paquete de operaciones digitales de Lufthansa Technik para rastrear, coordinar e monitorear los trabajos. La plataforma digital proporciona acceso a información multiusuario en tiempo real sobre el estado de la verificación, incluidos los elementos abiertos, los próximos pasos, el nivel de finalización y muchas otras funciones, lo que garantiza una capa adicional de tranquilidad en torno a la seguridad de las operaciones para el avión comercial más grande del mundo.

0 comments on “British Airways amplía contrato de servicios de mantenimiento del A380

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: