Curiosidades

American Airlines lanza TikTok gratis a bordo

American Airlines agregó a TikTok a su lista de ofertas gratuitas a bordo. Sin tener que comprar Wi-Fi, los clientes que viajen en aviones de fuselaje estrecho equipados con Viasat pueden obtener 30 minutos de acceso gratuito a la red social TikTok.

«Una conexión Wi-Fi más rápida nos permite ofrecer diversas opciones de entretenimiento a bordo e invertir en asociaciones innovadoras con plataformas como TikTok», dijo Clarissa Sebastian, directora general de Experiencia del cliente y productos a bordo de American. “Los clientes desempeñan el papel principal para ayudarnos a comprender mejor qué contenido desean durante su experiencia a bordo y TikTok es una de las plataformas que aman, y estamos encantados de trabajar con Viasat para brindar acceso gratuito a TikTok mientras en el aire».

Para el funcionamiento, los viajeros deben habilitar el modo avión y conectarse a la señal «AA-Inflight». Una vez allí, serán redirigidos a aainflight.com, el portal Wi-Fi de la compañía, donde se debe hacer clic en el anuncio de TikTok para obtener el acceso sin costo a la plataforma.

Todo el entretenimiento a bordo a bordo en vuelos de American es gratuito, incluida una biblioteca de más de 600 películas y programas de televisión y una colección de herramientas educativas en el nuevo canal Lifestyle, con socios como Rosetta Stone y Skillshare.

0 comments on “American Airlines lanza TikTok gratis a bordo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: