Aviación comercial internacional

Aeroméxico anuncia vuelos sin escalas entre Guadalajara y Madrid

En conferencia de prensa desde casa Jalisco, el Vicepresidente Ejecutivo de Digital y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, Andrés Castañeda, dio a conocer que a partir del 15 de diciembre de 2021, la compañía conectará sin escalas a Guadalajara con Europa, ofreciendo tres vuelos semanales directos a Madrid. Esto representará un crecimiento del 21% en la capacidad total de asientos mensuales entre México y España.

La ruta será operada con aviones Boeing 787 Dreamliner y los clientes podrán viajar de manera directa desde la perla tapatía a España sin necesidad de parar en Ciudad de México, lo que hará más ágil y cómoda su experiencia de viaje. La nueva ruta se suma a los 14 vuelos semanales desde la Ciudad de México a la capital española; ruta que se opera desde hace más de 60 años.

“Conectar al Estado de Jalisco de manera directa con España y el continente europeo, marca una nueva etapa en Aeroméxico. Este anuncio es solo una parte de los planes que tenemos para crecer en este Estado y en otros que demandan nuestros clientes. Agradecemos a las autoridades del Gobierno de Jalisco por su gran disposición y a todo el equipo del Grupo Aeroportuario del Pacífico, porque esto es posible gracias a esfuerzos conjuntos”, apuntó Castañeda.

0 comments on “Aeroméxico anuncia vuelos sin escalas entre Guadalajara y Madrid

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: