Aviación comercial internacional

Aeroméxico anuncia nueva ruta Cancún-São Paulo

Aeroméxico recuerda que desde hace más de 20 años ha estado presente en Brasil, y gracias a la apertura de esta ruta incrementa un 43% la oferta total de asientos mensuales entre ambos países. Ahora, sus clientes podrán conectar de manera directa de São Paulo a Cancún con aviones Boeing 787 Dreamliner, además de continuar con el servicio sin escalas São Paulo – Ciudad de México.

“Cancún es uno de los destinos de playa más importantes de México y con mayor afluencia turística. Nos enorgullece anunciar un vuelo directo entre este destino y São Paulo, Brasil ofreciendo a nuestros clientes más y mejores opciones de conectividad. Estamos seguros que este nuevo vuelo será un motor en el intercambio económico y turísticos entre las dos naciones”, afirmó Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

México es uno de los mercados estratégicos para Brasil que ha crecido durante los últimos años y uno de los aceleradores importantes ha sido la oferta turística con la que cuenta el estado de Quintana Roo. Brasil se ha colocado como el tercer país que más visita Cancún, gracias a la afluencia de los brasileños hacia este destino.

Actualmente, Aeroméxico cuenta con una red de 81 rutas nacionales e internacionales.

0 comments on “Aeroméxico anuncia nueva ruta Cancún-São Paulo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: