Aviación comercial internacional

Gol retoma vuelos a Uruguay

Gol Líneas Aéreas da otro paso importante en la reactivación de sus vuelos internacionales, suspendidos desde fines de marzo del año pasado. A partir del 3 de noviembre de 2021 se reanudará la operación entre el Aeropuerto Internacional de São Paulo, Brasil, y el Aeropuerto Internacional de Montevideo, capital de Uruguay.

Del 3/11 al 14/11, habrá cuatro salidas semanales de Gol a Montevideo, los lunes, miércoles, viernes y sábados, los mismos días que el regreso a Guarulhos. El vuelo despegará a las 9:10 am en Guarulhos y aterrizará en Uruguay a las 11:50 am (hora local). El viaje de regreso se realizará a la 1:10 pm (hora local), desde Montevideo y arribará a Brasil a las 3:35 pm. En el período comprendido entre el 15/11 y el 30/11, las salidas serán diarias, de lunes a domingo, tanto de ida como de vuelta, y a la misma hora. La ruta se operará con aeronaves Boeing 737 800, que en configuración internacional, poseen capacidad para 176 pasajeros.

“Desde el año 2006, hace 15 años, Gol atiende el mercado de Montevideo, una ruta internacional de suma importancia para brasileños y uruguayos. Estos, por ejemplo, pueden aprovechar nuestros acuerdos de código compartido e interlínea con aerolíneas asociadas, como Air France, KLM y American Airlines, que permiten conexiones en Brasil a destinos en Europa, Estados Unidos y otros en todo el mundo», declaró Randall Saenz Agüero, Director de Alianzas, Internacional y Distribución de Gol.

El regreso del vuelo a Montevideo desde Guarulhos el 3/11, se realiza días antes del reinicio de las salidas de Gol a los destinos caribeños de Cancún (desde Brasilia) y Punta Cana (también en Guarulhos), que se efectuarán el 12/11 y 13/11, respectivamente.

0 comments on “Gol retoma vuelos a Uruguay

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: