Noticias locales

Eastern justifica suspensión temporal de vuelos a Paraguay

La aerolínea estadounidense Eastern Airlines anunció el sábado 20 de agosto, que con efecto inmediato y durante setiembre y octubre, suspende temporalmente sus servicios sin escalas entre Miami, Florida, y Asunción, Paraguay.

Según menciona la compañía en un comunicado, la baja se debe a que ha asumido con el Departamento de Estado de los EE.UU. un compromiso de apoyo para evacuar a ciudadanos norteamericanos de Afganistán debido a la crisis que ocurre en dicha nación de Medio Oriente, y que por tal razón, el 90% de sus aeronaves y tripulaciones están asignadas a esta misión especial, lo que la imposibilita de cubrir sus operaciones regulares.

Según se refleja en el sistema de reservas de Eastern Airlines, los vuelos entre Miami y Asunción, se retomarán el próximo 2 de noviembre en coincidencia con el reinicio de la época vacacional, los martes, jueves y domingos, en la primera semana de ese mes, y los miércoles, viernes y domingos, a partir de la segunda semana del décimo primer mes del año en adelante, con aviones Boeing 767-300ER configurados con 244 asientos.

Los clientes con tickets comprados deben contactar con Eastern Airlines o agencias de viajes.

1 comment on “Eastern justifica suspensión temporal de vuelos a Paraguay

  1. Pingback: Eastern Airlines lanza ‘Eastern Cargo’ y compra 35 777 – aeronauticapy.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: