Aviación comercial internacional

Gol exigirá a sus empleados vacunarse contra el coronavirus

A partir de noviembre, la brasileña Gol se unirá a un grupo de aerolíneas del mundo que exigirá a la totalidad de sus colaboradores la vacunación completa contra el Covid-19. El porcentaje alcanza hoy al 80% de los empleados de la firma.

A través de un comunicado, la línea aérea del vecino país, manifestó: “Como empresa brasileña comprometida con la seguridad desde su primer despegue, Gol ha esperado con grandes expectativas, la disponibilidad de vacunas para todos los ciudadanos. Una vez ofrecidas, se ha demostrado que son la forma más eficaz de proteger la vida y controlar la pandemia. La importante disminución del número de casos, especialmente en las formas más graves de manifestación de la enfermedad, está directamente relacionada con el avance de la vacunación. La empresa, por tanto, fomenta la adhesión de sus empleados, clientes y de la sociedad al Programa Nacional de Inmunizaciones (PNI)».

Gol potenciará la campaña de estímulo a la inmunización contra el coronavirus durante los próximos dos meses, y evaluará luego las excepciones que podrían eventualmente surgir que impidan la inoculación en sus funcionarios.

“La creación de este nuevo requisito de seguridad en Gol es un refuerzo y mejora de los demás protocolos establecidos por la compañía desde el inicio de la pandemia, los cuales son rigurosos, confiables, certificados y de eficacia probada. La conciencia y la comprensión de la importancia de la vacunación son fundamentales para la restauración del bienestar colectivo”, agregó el director general de Gol, Paulo Kakinoff.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Gol exigirá a sus empleados vacunarse contra el coronavirus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: