Industria y Tecnología Uncategorized

Collins Aerospace adquiere FlightAware

Collins Aerospace, una empresa de Raytheon Technologies, ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir FlightAware, una empresa líder en aviación digital que ofrece soluciones globales de seguimiento de vuelos, tecnología predictiva, análisis y herramientas de toma de decisiones.

El cierre de la compra está sujeto al cumplimiento de las condiciones habituales y aprobaciones reglamentarias. Tras el cierre, FlightAware se unirá a la cartera de servicios de gestión de información de Collins dentro de la unidad de negocio estratégica Avionics de la empresa. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

“La conectividad global ahora da forma e impacta a todos los segmentos de la aviación. FlightAware es el líder reconocido en recopilación de datos, análisis y experiencia del cliente, lo que ayudará a Collins a desbloquear todo el poder del ecosistema conectado para sus clientes”, dijo Dave Nieuwsma, director de aviónica de Collins Aerospace. «La plataforma de datos y seguimiento de vuelos de FlightAware, la más grande del mundo, tiene el potencial de ofrecer nuevas capacidades e innovaciones en todo nuestro negocio».

“Las compañías aeroespaciales y los operadores de aeronaves del mundo buscan la aviación digital para brindar la próxima revolución en eficiencia y confiabilidad de la aviación”, dijo Daniel Baker, CEO de FlightAware, “y estamos entusiasmados de unirnos a Collins Aerospace y Raytheon Technologies en este momento crucial para continuar con esa revolución a una escala aún más amplia».

0 comments on “Collins Aerospace adquiere FlightAware

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: