Aviación comercial internacional

American Airlines lanzó nueva ruta de Miami a Paramaribo

American Airlines continúa fortaleciendo su presencia en el Aeropuerto Internacional de Miami con el lanzamiento de un nuevo destino en Sudamérica: Paramaribo. American se convirtió en la primera y única aerolínea estadounidense en ofrecer un servicio sin escalas a Surinam, conectando su Hub de Miami con el Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel (PBM) cinco veces por semana con aviones Airbus A319.

«En 2021, hemos avanzando en la fortalecimiento de nuestra historia de más de 30 años en Miami, alcanzando niveles de vuelos previos a la pandemia a principios de este año y pronto logrando uno de nuestras mallas más grandes de la base Miami, un verdadero motivo de orgullo para nuestra aerolínea y MIA. Estamos encantados de lanzar un nuevo servicio a Surinam, convirtiéndonos en un importante puente entre el sur de Florida y este destino ecoturístico emergente y culturalmente diverso en América del Sur», dijo Juan Carlos Liscano, vicepresidente de operaciones del Hub de MIA de American Airlines.

A principios de este año, American lanzó un nuevo servicio desde Miami a Tel Aviv (TLV), Israel, y en diciembre debutarán nuevas rutas internacionales hacia San Andrés, Colombia (ADZ); Chetumal, México (CTM); Dominica (DOM); y Anguila (AXA). Este invierno, la compañía también agregará operaciones diarias durante todo el año entre Miami y Salt Lake City (SLC); y vuelos los sábados a Albany, Nueva York (ALB); Burlington, Vermont (BTV); Madison, Wisconsin (MSN); Siracusa, Nueva York (SYR); y Tulsa, Oklahoma (TUL).

Ralph Cutié, director interino del Aeropuerto Internacional de Miami, agregó: «Agradecemos profundamente a American Airlines por el lanzamiento de la ruta Miami-Paramaribo, que restablece el servicio directo entre MIA y el popular mercado de Surinam por primera vez desde que comenzó la pandemia. Además, el hecho consolida aún más la posición de MIA como el aeropuerto de EE.UU. más transitado para vuelos con destinos de América Latina y el Caribe.»

0 comments on “American Airlines lanzó nueva ruta de Miami a Paramaribo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: