Aviación comercial internacional

Flybondi incorporó un cuarto Boeing 737-800

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, continúa con su plan de inversión y suma un cuarto avión con el objetivo de aumentar su oferta de vuelos y incrementar frecuencias para sus 13 destinos nacionales. La aeronave Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KAY arribó días pasados al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, proveniente de Louisiana, Estados Unidos y comenzará a prestar servicio este mes.

“Seguimos cumpliendo con nuestro plan de inversión, en julio incorporamos nuestro tercer avión y ahora el cuarto, lo que demuestra un compromiso sostenible de la compañía con nuestro propósito y con la industria aérea. Gracias a nuestros pasajeros que nos eligen día a día, en agosto tuvimos récord de ocupación en nuestros vuelos. Esto marca una importante recuperación del turismo, con muy buenas tendencias para los próximos meses y la temporada de verano. Los argentinos están valorando mucho los destinos nacionales y Flybondi tiene una excelente propuesta en calidad de servicio y seguridad a los mejores precios. Con la incorporación de más aviones buscamos crecer, sumar nuevos destinos tanto dentro del país como en la región y seguir siendo generadores de empleo directo e indirecto en cada provincia, para que cada vez más personas se sumen a la libertad de volar”, mencionó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Los resultados de la primera mitad del año 2021 han demostrado una recuperación del sector en el mediano y largo plazo. Desde abril Flybondi opera desde Aeroparque con una performance y una puntualidad de excelencia, y con los mejores niveles de ocupación de sus vuelos en Argentina, en agosto tuvo una ocupación del 91%.

El aparato en cuestión, configurado con 189 asientos en clase única, fue anteriormente parte de la flota de Air India, y voló en el país asiático entre 2006 y 2014, cuando se incorporó a Air Transat, una de las principales compañías de vuelos charters de Canadá.

0 comments on “Flybondi incorporó un cuarto Boeing 737-800

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: