Aviación comercial internacional

Emirates contratará 3000 tripulantes de cabina y 500 trabajadores de aeropuerto

Para respaldar la recuperación de la industria de los viajes, Emirates ha iniciado una campaña global para contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados aeroportuarios durante los próximos seis meses.

Estos puestos serán con base en Dubai. Los candidatos interesados ​​en unirse a Emirates como tripulantes de cabina o como agentes de servicios de aeropuerto pueden obtener más información sobre los requisitos y postularse en http://www.emiratesgroupcareers.com

Emirates ha restablecido gradualmente las operaciones de su red en línea con la flexibilización de las restricciones de viaje en todo el mundo y, durante los últimos meses, ha estado reincorporando a pilotos, tripulaciones de cabina y otros empleados que se retiraron cuando la pandemia obligó a una reducción drástica de vuelos el año pasado.

Actualmente, la compañía llega a más de 120 ciudades, lo que representa el 90% de su red prepandémica, y planea restaurar el 70% de su capacidad para fin de año, incluida la reintroducción de más de sus aviones Airbus A380.

0 comments on “Emirates contratará 3000 tripulantes de cabina y 500 trabajadores de aeropuerto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: