Aviación comercial internacional

Azul lanza el vuelo más largo dentro del Brasil

Azul Linhas Aéreas lanza el vuelo regular más largo en la historia del transporte aéreo en Brasil, entre Campinas, São Paulo, y Boa Vista, en el estado de Roraima, al norte del país. La planificación se dará inicialmente durante los meses de verano a partir del 1 de diciembre de este año.

La ruta entre las ciudades debe completarse en 4 horas y 5 minutos, a bordo de aviones Airbus A320 con capacidad para 174 clientes, cuatro veces por semana. En Campinas, los pasajeros desde Boa Vista podrán conecta a más de 50 destinos nacionales de Azul.

“Viracopos es nuestro hub principal y ya tiene, durante todo el año, frecuencias importantes y estratégicas que conectan Campinas con la mayoría de los estados brasileños. Durante la temporada alta, hemos preparado un incremento aún más especial para conectar a nuestros clientes con los lugares más diversos de Brasil, ya que sabemos que la gente planea viajar en diciembre y enero para disfrutar de las vacaciones, visitar a familiares y amigos ya vacunados y relajarse en los merecidos días libres. Por lo tanto, este es el momento ideal para lanzar un vuelo sin precedentes que se convertirá en uno regular. Será la primera conexión directa de Boa Vista con el sureste brasileño sin pasar por otros lugares. Esto reducirá las distancias y conectará Roraima más rápidamente con todo Brasil, agilizando el acceso al estado para personas y carga”, dice Vitor Silva, gerente de planificación de redes de Azul Linhas Aéreas.

Hasta el inicio de la operación regular entre Campinas y Boa Vista, la marca de vuelo doméstico más largo de Brasil permanecerá con Azul: se trata de la ruta Recife – Porto Alegre, que tiene una duración aproximada de 4 horas en un trayecto de 2955 km.

La programación de servicios entre Campinas y Boa Vista se muestra a continuación:

DeASaleLlegaDías
CampinasBoa Vista21:401:05+1Lun / Mié / Vie / Dom
Boa VistaCampinas1:557:30Mar / Jue / Sáb / Dom

0 comments on “Azul lanza el vuelo más largo dentro del Brasil

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: