Aviación comercial internacional

Emirates anuncia la vuelta del A380 a Brasil

El icónico Airbus A380 regresará a los cielos brasileños a partir del 31 de octubre. Emirates, la única compañía que volaba con este modelo de avión a Brasil, confirmó el regreso de las operaciones con el gigante ‘Súper Jumbo’ en la ruta que une Dubái y São Paulo. Esta será la primera vez que el avión comercial más grande del mundo estará en el aeropuerto de Guarulhos desde marzo de 2020, cuando se suspendieron los vuelos de pasajeros debido a la pandemia.

Si bien la compañía reanudó los vuelos en agosto del año pasado, Emirates mantuvo el servicio con equipos Boeing 777-300ER, que ofrecía un mejor equilibrio entre oferta y demanda.

«Estamos muy contentos de traer nuestro avión A380 de regreso a Brasil a partir del 31 de octubre. Con el aumento de las tasas de vacunación y la relajación de los protocolos de viaje internacionales, cada vez más brasileños quieren volver a viajar después de casi dos años», dijo Stephane Perard, gerente comercial de Emirates en Brasil.

Dubái es actualmente uno de los destinos más buscados por los brasileños, y este año también llevará a cabo una edición más de la World Expo, la feria universal que tendrá sede en el emirato de Dubái hasta 2022.

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

0 comments on “Emirates anuncia la vuelta del A380 a Brasil

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: