Noticias locales

Air Europa programa incremento de frecuencias a Paraguay

Para atender la alta demanda de pasajeros, Air Europa incrementará sus frecuencias de vuelos sin escalas entre Madrid, España, y Asunción, Paraguay, de tres a cuatro veces por semana, a partir del 7 y 8 de noviembre próximo, cuando se agregará un servicio adicional los domingos desde MAD y los lunes desde ASU respectivamente, según se refleja en los sistemas de reservas.

Comenzando en la fecha mencionada y con aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner (ocasionalmente 787-9) de última generación configuradas con 296 plazas, la aerolínea española cubrirá esta ruta según la siguiente programación:

  • Si estás leyendo este artículo desde un smartphone, ponelo en posición horizontal para ver la tabla completa.
VueloDeASaleLlegaFrecuencia
#UX 23MadridAsunción23:457:30+1Lun / Mié / Vie / Dom
#UX 24AsunciónMadrid20:2011:15+1Lun / Mar / Jue / Sáb

Desde el año 2015, la compañía del Grupo Globalia es la única que enlaza directamente las capitales española y paraguaya. Hasta el estallido de la pandemia, Air Europa volaba de Madrid a Asunción y retorno seis veces por semana con continuación a Córdoba, extensión suspendida debido al cierre de fronteras de la Argentina.

1 comment on “Air Europa programa incremento de frecuencias a Paraguay

  1. Mario Alberto Gabe

    Muy bien, me alegra que retornen los esperados vuelos suspendidos por la pandemia, excelentes vuelos, en mi caso, me queda muy cerca para realizarlo desde Asunción, vivo en Corrientes, Argentina y me es de fácil acceso. En los primeros meses del próximo año viajaré a España a visitar familia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: