Aviación militar

Boeing entrega el primer F / A-18 Super Hornet Bloque III a la US Navy

Boeing entregó el primero de los 78 Super Hornets F / A-18 del Bloque III contratados a la Marina de los EE.UU. El Bloque III le da a la Armada el F / A-18 más interconectado y con mayor capacidad de supervivencia construido con un plan de inserción de tecnología que superará las amenazas futuras.

«La flota necesita capacidades para mantener su ventaja», dijo el capitán Jason «Stuf» Denney, director del programa F / A-18 y EA-18G de la Marina de los EE.UU. «Tener el primer Bloque III operativo en nuestras manos es un gran paso adelante para respaldar nuestras metas de capacidad y preparación».

F/A-18 Block III Delivery_Building 75, Aircraft Delivery Service Center_St. Louis, MO. MSF21-0031 Series.

El nuevo procesador adjunto de Block III se traduce en un caza que hará más trabajo y en mucho menos tiempo aumentará la conciencia de la situación del piloto. El avión está listo para recibir soluciones basadas en aplicaciones que permitirán actualizaciones a la aeronave a lo largo de su vida útil.

“Invertimos en tecnología Block III y desarrollamos las capacidades en asociación con la Marina de los EE.UU. Para cumplir con sus requisitos emergentes”, dijo Jen Tebo, vicepresidente de los programas F / A-18 y EA-18G de Boeing. “Las actualizaciones de hardware están completas. Hoy estamos maximizando el hardware y software abiertos y desarrollando las aplicaciones para mantener a Block III por delante de futuras amenazas. Estamos brindando a los pilotos de la Marina las herramientas para tomar las decisiones más rápidas e informadas posibles ahora y en el futuro».

F/A-18 Block III Delivery_Building 75, Aircraft Delivery Service Center_St. Louis, MO. MSF21-0031 Series.

Boeing continuará entregando capacidades del Bloque III a la Armada hasta mediados de la década de 2030 desde tres líneas. Una producción de nueva construcción y dos líneas de modificación que extienden la vida útil y, finalmente, actualizan los Super Hornets del Bloque II al Bloque III. El primer avión entregado completará el programa de prueba de vuelo de la Marina de los EE.UU. Antes de desplegarse en un escuadrón.

0 comments on “Boeing entrega el primer F / A-18 Super Hornet Bloque III a la US Navy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: