Aviación comercial internacional

Emirates colorea un A380 para promocionar la Expo Dubái

Emirates, la mayor aerolínea del oriente medio decidió colorear uno de sus Airbus A380-800 con motivo de la celebración de la Expo Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, evento que comienza este 1 de octubre y se extiende hasta al 31 de marzo del 2022. La muestra es considerada la feria más grande a nivel global.

De hecho, la compañía ya había decorado algunos de sus aviones con colores en alusión a la Expo Dubái; pero este A380 con matrícula A6-EEU es el primero en recibir el look integral de la feria. La aeronave pintada con un azul brillante presenta gráficos a gran escala en verde vivo, naranja, rosa, púrpura y rojo, tonos que se extienden por el fuselaje y hasta la cola y aleta.

La icónica inscripción de Emirates en color rojo, que solo se puede verse en la panza del avión cuando el mismo sobrevuela, ha sido reemplazada por la marca naranja temática ‘Dubai Expo’, lo que aumenta aún más la visibilidad y conciencia del evento mientras el A380 llega a decenas de rutas alrededor del mundo.

0 comments on “Emirates colorea un A380 para promocionar la Expo Dubái

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: