Industria y Tecnología

Boeing añade las instalaciones de Gameco para conversiones del 767-300BCF

Recientemente, el fabricante estadounidense Boeing y Guangzhou Aircraft Maintenance Engineering Company Limited (GAMECO), anunciaron planes de creación de capacidad adicional para el 767-300 Boeing Converted Freighter (BCF), con miras a satisfacer la continua y fuerte demanda del mercado. El acuerdo, revelado por las dos compañías durante la ceremonia de firma en la Exposición Internacional de Aviación y Aeroespacial de China, en Zhuhai, ampliará la capacidad de conversión de cargueros en GAMECO, abriendo dos nuevas líneas de conversión del 767-300BCF el próximo año.

GAMECO será el primer MRO en China en convertir el 767-300BCF y el único MRO que convertirá tanto los 767-300BCF como los 737-800BCF. A principios de este año, GAMECO informó sus planes de abrir una tercera línea de conversión del 737-800BCF. Boeing prevé que se necesitarán 1.720 conversiones de cargueros durante los próximos 20 años. De ellos, 520 serán conversiones de fuselaje ancho con operadores asiáticos que representan más del 40 por ciento de esa demanda. El 767-300BCF tiene más de 95 pedidos y compromisos.

GAMECO, establecida en octubre de 1989 en el Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun, es una empresa conjunta entre China Southern Airlines Co. Ltd. y Hutchison Whampoa (China) Ltd. de Hong Kong, que se especializa en mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves y componentes aerotransportados. GAMECO brinda servicios integrales, de alta calidad y altamente eficientes a los clientes, que cubren el mantenimiento de la línea, mantenimiento básico, reparación y revisión de componentes, ingeniería aeronáutica, capacitación y servicio técnico de los equipos de soporte en tierra.

0 comments on “Boeing añade las instalaciones de Gameco para conversiones del 767-300BCF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: