Helicópteros

Un 407GXi nuevo de fábrica completó vuelo transatlántico de entrega con el cliente a bordo

Bell Textron Inc., una empresa de Textron Inc., ha entregado un Bell 407GXi con un kit de reglas de vuelo por instrumentos (IFR) a un cliente corporativo ucraniano. El helicóptero se utilizará para el transporte corporativo en Ucrania.

«El Bell 407GXi demuestra un rendimiento increíble y ha demostrado ser un helicóptero confiable que respalda las necesidades y misiones de nuestros clientes», dijo Duncan Van De Velde, director gerente de negocios de Bell Textron.

Tras recibir la aeronave en Mirabel, Canadá, Maksym Lunov, el piloto y propietario de Heliclub, uno de los representantes independientes ucranianos de Bell, llevó el 407GXi a Ucrania con el usuario a bordo. El aparato completó un vuelo transatlántico haciendo escalas en 13 países.

“Este Bell es cómodo, seguro y confiable. Nos permitió tener una experiencia de viaje única que la mayoría de la gente no tiene la oportunidad de hacer», dijo el cliente del 40GXi. “Hubo muchos puntos destacados en el viaje, pero algunos de los más memorables fueron ver los icebergs en Groenlandia, los volcanes y las cascadas en Islandia y los Alpes en Suiza”.

“He sido piloto durante 13 años y un vuelo transatlántico es algo que siempre quise hacer. No habría sido fácil sin el kit IFR”, agregó Lunov. “El Bell 407GXi es un helicóptero extraordinario que proporcionó un viaje seguro y agradable. Con el IFR, no teníamos limitaciones climáticas y nos permitió continuar con la ruta planificada sin retrasos».

El Bell 407 ha jugado un papel esencial en misiones críticas durante más de 25 años. La aeronave establece un alto estándar para helicópteros monomotores con su incomparable confiabilidad y rendimiento en ambientes cálidos, altos y sobre el mar.

0 comments on “Un 407GXi nuevo de fábrica completó vuelo transatlántico de entrega con el cliente a bordo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: