Noticias locales

Habría nueva línea aérea paraguaya de carga

Una nueva línea aérea de transporte de carga con base en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi que sirve a la ciudad de Asunción, Paraguay, estaría en proceso de formación, según informaciones extraoficiales que trascendieron a nivel local. Días pasados, el proyecto habría sido presentado a la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC).

Sebastián Agüero, portavoz de Isgeair FBO S.A., la firma que gestionaría e invertiría en la nueva compañía, desde Barcelona, España, declaró a un medio colega que la empresa pretende operar una aeronave Boeing 737-200F con capacidad para 20 toneladas en rutas regionales y otra Boeing 757-200F para 36 toneladas para conexiones de media y larga distancia. Agüero señaló que ambos aparatos, que portarán matrícula paraguaya (ZP), ya se encuentran bajo revisiones técnicas y acondicionamiento para su próxima incorporación a la flota de la aerolínea, aún sin nombre de fantasía.

No se brindaron mayores detalles al respecto, pero aseguran que la línea aérea comenzaría a funcionar a fines de este año o principios del próximo.

Fotos: SGAS Spotting

1 comment on “Habría nueva línea aérea paraguaya de carga

  1. Marta Elizabeth Peña

    Colocar. Nombre: opino, GUARAVUELO, VUELINDIO, TRANSINDIO, GUARATRANS, PARAGUARINDI, INDIVUELO…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: