Aviación general

KLM Flight Academy compra 14 aviones eFlyers 100% eléctricos

KLM Flight Academy, con base en el aeropuerto de Groningen Eelde, Países Bajos, ha completado los depósitos de compra de aviones totalmente eléctricos de Bye Aerospace: seis eFlyer 2 y ocho eFlyer 4.

«Nos sentimos honrados de agregar la academia de vuelo de una aerolínea importante, KLM Flight Academy, a nuestra lista en expansión de clientes del eFlyer», dijo George E. Bye, director ejecutivo de Bye Aerospace. “Además de ayudarlos a ser neutrales en carbono, los eFlyers serán vitales para reducir significativamente la marca de ruido en el área de Eelde. Bye Aerospace celebra la rica historia de KLM Flight Academy y les ofrece una cálida felicitación por su 75 aniversario».

«Hoy celebramos nuestra historia, pero lo que es más importante, miramos hacia el futuro», agregó Bart de Vries, director general de KLM Flight Academy. «Estamos entusiasmados de formar parte del desarrollo del eFlyer de Bye Aerospace y esperamos convertirnos en una academia de vuelo de cero emisiones en apoyo del desarrollo y la estrategia de nuestra empresa matriz».

La familia eFlyer tiene como objetivo ser los primeros aviones totalmente eléctricos, prácticos y certificados por la FAA para servir a los mercados de entrenamiento de vuelo y aviación general. Los beneficios incluyen costos operativos cinco veces más bajos, ausencia de emisiones de CO2 y disminución del ruido. Bye Aerospace estima que el eFlyer eventualmente eliminará la liberación de millones de toneladas métricas de CO2 cada año a medida que comiencen sus entregas y se reemplace la flota de aviación general convencional del mundo.

0 comments on “KLM Flight Academy compra 14 aviones eFlyers 100% eléctricos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: