Curiosidades

Se vacunará contra el Covid a bordo de un 787

Con ‘destino vacunación’, los ciudadanos de Auckland podrán abordar un 787, recibir su vacuna y disfrutar del servicio al cliente y la hospitalidad renombrada de Air New Zealand. Además de echar un vistazo entre bastidores del hangar de la aerolínea en el aeropuerto de Auckland, los visitantes recorrerán el Business Premier, disfrutarán de refrigerios gratuitos a bordo y recibirán una tarjeta de embarque especial para conmemorar el momento.

El capitán David Morgan, director de seguridad e integridad operativa de Air New Zealand, dice que la clínica de vacunación Jabaseat brindará una experiencia única en la vida a los habitantes de Auckland.

«Las vacunas son clave para proteger nuestras comunidades y abrir Nueva Zelanda otra vez al mundo. Nos estamos preparando para reunir a las familias y llevar kiwis a sus destinos de vacaciones, pero primero Nueva Zelanda necesita vacunarse. Cuantos más puedan participar en este ‘Súper Sábado’, mejor.

Las personas abordarán por la puerta principal de Business Premier, donde recibirán una dosis de la vacuna Pfizer en el brazo que elijan. Luego pasarán a través a la cabina Economy del Boeing 787-9 Dreamliner con matrícula NZVAX, donde comenzará un servicio de comidas. Mientras esperan para desembarcar después del período de observación, los clientes probarán el entretenimiento de la aeronave y tendrán tiempo de pensar a dónde les gustaría volar pronto.

0 comments on “Se vacunará contra el Covid a bordo de un 787

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: