Aviación Ejecutiva

NetJets y Embraer acuerdan negocio por 100 aviones Phenom 300

Después de entregar con éxito más de 100 Phenom 300, uno de los aviones más solicitados de NetJets, Embraer y NetJets, Inc. han firmado un acuerdo continuo por hasta 100 aparatos adicionales, por encima de los 1.200 millones de dólares. Como parte del acuerdo, NetJets comenzará a recibir el Phenom 300E en el segundo trimestre de 2023, tanto en Estados Unidos como en Europa.

NetJets firmó por primera vez un acuerdo de compra con Embraer en 2010, por 50 jets ejecutivos Phenom 300 y hasta 75 opciones. Con esta nueva orden, que incluye un acuerdo de servicios integrales, NetJets asegura potenciar su compromiso con una experiencia mejorada del cliente y su confianza en la cartera líder en la industria y la red de soporte de Embraer para brindar la mejor experiencia a sus usuarios.

Michael Amalfitano, presidente y director ejecutivo de Embraer Executive Jets, expresó lo siguiente tras el nuevo acuerdo.

“Nos complace haber firmado este importante acuerdo con NetJets, ya que nuestra asociación estratégica ha sido una parte integral del éxito de Embraer durante más de una década. NetJets es reconocida en todo el mundo por la excelencia de sus operaciones y por brindar una excelente experiencia al cliente, por lo que este acuerdo continuo es un respaldo a la calidad de nuestro producto y estándares en desempeño, tecnología, comodidad y soporte. Embraer y NetJets comparten la misma visión para la aviación ejecutiva, por lo que la serie Phenom 300, el avión ligero más vendido durante nueve años seguidos, es la opción más conveniente.»

0 comments on “NetJets y Embraer acuerdan negocio por 100 aviones Phenom 300

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: