Noticias locales

Paranair inauguró hoy su ruta Asunción – Santa Cruz de la Sierra

La línea aérea de bandera nacional Paranair, inauguró hoy lunes 18 de octubre una nueva ruta que une la capital del país Asunción con Santa Cruz de la Sierra, principal ciudad de Bolivia. El vuelo opera con dos frecuencias semanales a bordo de aeronaves Bombardier CRJ-200 de 50 plazas.

  • Si estás desde un smartphone, ponelo en posición horizontal para ver la tabla completa.
VueloDeASaleLlegaDías
ZP 864AsunciónSanta Cruz12:0012:45Lunes y Jueves
ZP 865Santa CruzAsunción14:0016:45Lunes y Jueves

Luego de la crisis sanitaria del coronavirus en el mundo, esta expansión que realiza la compañía busca reforzar vínculos y promover el desarrollo turístico y crecimiento económico de ambos países. Se trata de la primera nueva ruta habilitada por una aerolínea paraguaya desde el inicio de la pandemia.

El acto de inauguración se llevó a cabo en la puerta 6 de la zona de embarque del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi y contó con la presencia de autoridades de distintos organismos nacionales como la DINAC, SENATUR, Ministerio de Industria y Comercio, Embajada de Bolivia en Paraguay, entre otros, quienes dieron unas palabras de agradecimiento y realizaron el corte de cinta para dar inaugurada la nueva ruta.

Durante el evento, Jaime Cassola, Gerente General de Paranair, refirió que “Estamos muy felices de este logro, luego de más de un año bastante complicado para todo el sector debido a la pandemia del coronavirus. Santa Cruz de la Sierra es un destino estratégico para la compañía y forma parte del plan de expansión y crecimiento que busca brindar al mercado paraguayo mayor conectividad con este nuevo destino internacional”.

Los boletos a Santa Cruz de la Sierra, que están a la venta desde el mes de septiembre, incluyen un equipaje despachado de hasta 32 Kg y equipaje de mano de hasta 5 Kg. Además es importante mencionar que los viajeros con procedencia en Montevideo, Uruguay tendrán la posibilidad de conectar con el tramo hasta Santa Cruz de la Sierra, vía Asunción y viceversa.

1 comment on “Paranair inauguró hoy su ruta Asunción – Santa Cruz de la Sierra

  1. Y para iquique cuando?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: