Noticias locales

Paraguayo es nuevo gerente regional de LATAM Airlines para países andinos

Enzo Pangrazio, de 33 años, se convirtió en el primer paraguayo en asumir un cargo regional en Latam Airlines. Fue nombrado para liderar la gerencia regional de la compañía para los países andinos (Perú, Ecuador, Colombia y Bolivia).

El profesional ya prestaba servicios en LATAM Airlines Paraguay como gerente comercial, cargo que ocupó en los últimos cinco años. Ahora, consciente de ser el primer compatriota en llegar a ese puesto y siendo tan joven, resalta su orgullo. Inició su carrera profesional en el sector de la aviación comercial hace 16 años, en el área de atención telefónica a clientes y agencias de viajes en la entonces Transportes Aéreos del Mercosur (TAM Mercosur), hoy integrada en LATAM Airlines.

La nueva tarea de Pangrazio será liderar las operaciones comerciales en estas cuatro naciones.

LATAM Airlines está volando al 56% de la capacidad que ofrecía en 2019 antes de la pandemia, con variaciones por países, siendo las rutas domésticas dentro de los territorios donde funciona las que arrojan mejores indicadores, y en mayor volumen las conexiones internacionales son las todavía más penalizadas. La aviación comercial a nivel global se terminaría de recuperar de los efectos de la crisis sanitaria recién en 2025.

0 comments on “Paraguayo es nuevo gerente regional de LATAM Airlines para países andinos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: