Aviación comercial internacional

Breeze revela su primer A220 (de 80 pedidos) completamente terminado

Breeze Airways (Breeze) presentó el primero de los 80 A220-300 terminados que pidió durante un evento en la línea de ensamblaje del Airbus A220 en Mobile, Alabama, EE.UU. Se espera que el avión se entregue a Breeze en las próximas semanas.

La cabina del primer A220-300 de Breeze está configurada en un cómodo diseño premium de 126 asientos en dos clases que comprende 36 plazas Business y 90 en Económica, equipados con puertos USB y de alimentación para todos los pasajeros.

Breeze ofrecerá comodidad superior de pasillo único a bordo de sus nuevos A220, como asientos más anchos, ventanas más grandes y más espacio de almacenamiento superior por pasajero.

La eficiencia de este avión respaldará los objetivos comerciales de la nueva aerolínea de brindar una buena experiencia de viaje a sus pasajeros, con tarifas bajas y alta flexibilidad. Se espera que Breeze brinde servicios sin escalas entre rutas desatendidas en los EE.UU. a tarifas asequibles, ofreciendo vuelos de punto a punto desde aeropuertos secundarios más pequeños, sin pasar por los grandes Hubs para tiempos de viaje más cortos.

El A220 es un avión especialmente diseñado para el mercado de 100-150 asientos y reúne aerodinámica de vanguardia, materiales avanzados y motores turbofan con engranajes de última generación de Pratt & Whitney, con un alcance de hasta 3.450 millas náuticas (6.390 km).

A finales de septiembre de 2021, se han entregado más de 170 A220 a 12 operadores en todo el mundo.

0 comments on “Breeze revela su primer A220 (de 80 pedidos) completamente terminado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: