Aviación comercial internacional

United Airlines relanzará ruta Washington-São Paulo

United Airlines tendrá una oferta de hasta 31 vuelos semanales entre los Estados Unidos y Brasil durante la temporada alta. Y la gran novedad es la reanudación de la ruta Washington-São Paulo, a partir del 6 de enero de 2022, con tres frecuencias semanales.

Según Jacqueline Conrado, Country Manager de United en Brasil, el volumen de reservas justo después del anuncio de la reapertura de las fronteras superó las expectativas de la compañía. Fue el momento clave para que United decidiera retomar sus servicios diarios de Chicago a São Paulo y de Houston a Río de Janeiro, que ya operan además de las rutas Nueva York-São Paulo y Houston-São Paulo, en ambos casos desde el 16 de diciembre. Asimismo, con la conexión de Washington a São Paulo, que se relanzará el 6 de enero, nuevamente será la única aerolínea en cubrir la misma; se hará los martes, jueves y sábados desde IAD y los miércoles, viernes y domingos desde GRU, con aeronaves Boeing 767-300ER configuradas con 30 asientos en Clase United Polaris y 184 en Económica.

Resumen de la operativa de United Airlines entre EE.UU. y Brasil

  • Washington-São Paulo: tres veces por semana a partir del 6 de enero, con Boeing 767-300ER
  • Chicago-São Paulo: vuelo diario a partir del 16 de diciembre, con Boeing 787-8 Dreamliner
  • Houston-São Paulo: vuelo diario, con Boeing 777-200LR
  • Nueva York-São Paulo: vuelo diario, con Boeing 777-200LR
  • Houston-Río de Janeiro: vuelo diario a partir del 16 de diciembre, con 767-300ER

United fue la única línea aérea estadounidense en continuar volando a Brasil durante la cuarentena estricta y los peores momentos de la pandemia, lo que evidencia la importancia del mercado brasileño, uno de los mayores del mundo.

0 comments on “United Airlines relanzará ruta Washington-São Paulo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: