Aviación comercial internacional

El A380 volvió a São Paulo

Cuando todo hacía suponer que la pandemia sería el fin de los gigantes cuatrimotores como los Airbus A380 y Boeing 747-8i; Emirates, la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, puso nuevamente a disposición de los pasajeros brasileños el A380, que volverá a operar normalmente la ruta entre Dubái y São Paulo.

El A380 recibiendo la bienvenida por parte de los bomberos de GRU. Ph. Rafela Petermann.

Justamente fue anteayer domingo el retorno del gigante A380 con matrícula A6-EUV a tierras brasileñas, cumpliendo el vuelo EK261, aterrizando a las 17:11 horario local, siendo recibido por los bomberos aeroportuarios con el tradicional ‘water salute’, así como también por varios spotters que fueron invitados por la concesionaria GRU Airport.

Antes de la crisis sanitaria, Emirates volaba diariamente con el A380 en sustitución del Boeing 777-300ER. Luego, con los cierres de fronteras y cuarentenas en el sector aéreo a nivel mundial debido al Covid-19, fue introducido nuevamente el bimotor de Boeing para realizar algunos vuelos humanitarios y de carga sanitaria a diferentes aeropuertos del Brasil, por lo que el regreso del ‘Súper Jumbo’ evidencia el repunte de los viajeros entre Sudamérica y Medio Oriente.

0 comments on “El A380 volvió a São Paulo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: