Aeropuertos

Aeropuerto de Miami reabre dos terminales

La temporada de otoño está trayendo cambios en las ubicaciones de las aerolíneas en el Aeropuerto Internacional de Miami. Para adaptarse a su creciente número de pasajeros, MIA reabrió sus puertas de Concourse F el 1 de noviembre y reabrirá sus instalaciones de llegadas internacionales del Concourse E el 5 de noviembre, por primera vez desde que comenzó la pandemia.

Los pasajeros que lleguen en vuelos internacionales a las terminales E y F de MIA (excepto los de American Airlines) pronto verán sus pasaportes en el área de inspección federal reabierta del Concourse E y saldrán al vestíbulo de recepción internacional ubicado en el nivel del suelo cerca de la Puerta 11.

Catorce aerolíneas que anteriormente usaban las instalaciones de llegadas internacionales del Concourse D ahora usarán la sección reabierta del Concourse E.

Todos los pasajeros internacionales entrantes en MIA son examinados con el proceso mejorado de autorización de pasaportes de llegada simplificada, Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU., que utiliza biometría facial para automatizar las verificaciones manuales de documentos que se requieren para la admisión a los EE.UU.

Además, Frontier Airlines se ha trasladado del Concourse G de MIA al Concourse F. Esta aerolínea está lanzando este mes servicios desde Miami a ocho destinos nacionales y dos internacionales, para un total de 40 rutas atendidas desde MIA.

0 comments on “Aeropuerto de Miami reabre dos terminales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: