Aviación comercial internacional

David Neeleman va con todo por LATAM Airlines

Desde hace unos meses corrían rumores del interés que tiene el empresario David Neeleman de adquirir la filial brasileña de LATAM Airlines, pero ahora se hizo pública una oferta mucho más grande. Neeleman está dispuesto a adquirir al Grupo LATAM entero.

Estas declaraciones fueron hechas por el empresario en una entrevista con el Diario Financiero de Chile en donde expresó su deseo de adquirir la aerolínea incluyendo las filiales si LATAM no llega a un acuerdo con sus acreedores. «Sabemos exactamente lo que vamos a ofrecer. Compraríamos todo el activo. Creo que el grupo tiene mucho valor y no estamos pensando en dividir o vender unidades», fueron las palabras de Neeleman para el medio chileno.

Por el momento, el empresario norteamericano deberá esperar hasta el 23 de noviembre, cuando se agote el límite legal para alcanzar un plan de reestructuración. En el caso que el grupo LATAM llegue a un acuerdo con los acreedores, a Neeleman no le quedará otra que abandonar su ambicioso proyecto ya que una oferta de Azul será prácticamente imposible.

*Foto portada: Business Insider.

0 comments on “David Neeleman va con todo por LATAM Airlines

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: