Aviación Ejecutiva

Flapz aterriza en el mundo de las criptomonedas de la mano de QuikiPay

Flapz anunció hoy que comenzará a aceptar criptomonedas para la reserva de vuelos ejecutivos y productos anexos tras asociarse a QuickiPay, pasarela líder de pago online que busca bancarizar a aquellos sin acceso al sistema financiero en todo el mundo. El objetivo común de ambas empresas es democratizar cada una de sus industrias y, juntas, planean facilitar el acceso a la aviación ejecutiva en toda Latinoamérica, con transparencia y seguridad.

Flapz es el marketplace de aviación privada de más rápido crecimiento en América Latina que conecta a empresas y pasajeros con docenas de operadores regionales certificados. Gracias a una tecnología disruptiva que permite reservas en tiempo casi real, los suscriptores pueden buscar, comparar y reservar vuelos en más de 250 aeronaves (desde helicópteros hasta jets ejecutivos), así como tramos vacíos (empty legs, en inglés) y asientos compartidos, facilitando el acceso como respuesta a una creciente demanda en la industria.

Chris V. Schwarzenbach, COO del holding financiero IBBA Group, del cual es parte QuickiPay, y usuario de Flapz, comentó: “Flapz y QuikiPay comparten una visión, la democratización de sus respectivos servicios. Así como Flapz trae la aviación privada a todos los usuarios que requieran de transporte aéreo, QuikiPay ayuda a los compradores y vendedores de bienes y servicios a usar un sistema de cobro de manera fácil, sencilla, sin importar el lugar, contando con diversos métodos de pago dentro de los cuales aprovechamos la tecnología blockchain para ofrecer eficiencia en el servicio.”

La posibilidad de arrendar vuelos ejecutivos usando criptomonedas es una tendencia en alza en los principales mercados del mundo, especialmente en Estados Unidos, al punto de que algunos operadores han reportado que casi el 50% de sus ventas son producto de este tipo de transacciones. Ionatan Galeano, cofundador y CEO de Flapz está convencido que Latinoamérica también tiene mucho potencial en torno a este segmento, guiado por su creciente ecosistema de innovación y tecnología.

“Al igual que Flapz, existe un creciente número de startups, unicornios y jóvenes emprendedores en Latinoamérica que han basado la tecnología en el centro de su modelo de negocio, y quienes ven en las criptomonedas una oportunidad de controlar sus finanzas sin intermediarios, lo que significa una nueva oportunidad para manejar la narrativa de sus decisiones sin tener que depender de terceros”, dijo Galeano. “Tras el aumento de la demanda interna de transacciones de tipo cripto, las cuales alcanzan cerca del 30% de nuestras ventas globales hasta la fecha, seguimos comprometidos con elevar el nivel de la aviación ejecutiva en la región, y este tipo de acciones, de la mano de socios estratégicos sólidos como QuikiPay, nos ayudará a concretar nuestro objetivo de facilitar aún más el acceso a esta industria en Latinoamérica.”

Por su parte, Luca Albertinazzi, cofundador y Chief Growth Officer de QuikiPay, asegura que la variedad de opciones será el principal beneficio para los clientes de Flapz, no solamente la posibilidad de chartear un avión con criptomonedas. “Un cliente de Flapz tendrá una diversidad importante de métodos de pagos que le permitirá adquirir sus viajes de forma rápida, segura y fácil. No importa en qué parte del mundo esté, QuikiPay le permitirá comprar lo que necesite, cuando quiera, como quiera, donde quiera”, aseguró Albertinazzi. QuikiPay ofrece distintos métodos de pago: efectivo, transferencia bancaria, criptomonedas, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

0 comments on “Flapz aterriza en el mundo de las criptomonedas de la mano de QuikiPay

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: