Aviación general

Avión se estrella en Minas Gerais matando a famosa cantante brasileña

En la tarde de este viernes, se produjo la caída de un Beechcraft C90A King Air en el interior del estado de Minas Gerais, dando como resultado la muerte de la cantante Marília Mendonça de 26 años junto con su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira Dias Filho, el piloto y copiloto del avión, cuyas identidades no fueron divulgadas.

Los bomberos han explicado que fueron informados de una aeronave que se había estrellado en un río en la zona rural de Piedade de Caratinga hacia las 15:30 hora local. El equipo de rescate llegó al lugar y constató que, a pesar del fuerte olor a combustible, no había fuego ni riesgo de que el avión se hundiera en el agua.

La joven intérprete había partido poco después del mediodía desde la ciudad de Goiânia, cerca de Brasilia, para hacer una gira por Minas Gerais.

Antes del vuelo, la cantautora compartió un vÍdeo en sus redes sociales en el que aparece en un avión, que sería el que abordó, unas dos horas antes de que se supiera del accidente.

0 comments on “Avión se estrella en Minas Gerais matando a famosa cantante brasileña

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: