Curiosidades

Arrestan a pasajero que simuló emergencia para propiciar inmigración ilegal

Un curioso hecho ocurrió el día viernes pasado cuando una aeronave debió desviarse al aeropuerto de Palma de Mallorca, uno de los más transitados de España debido a una emergencia médica a bordo. Hasta allí parecía un aterrizaje de contingencia normal, pero lo insólito ocurrió tras la evacuación del supuesto pasajero enfermo.

Este hecho ocurrió en un vuelo de la aerolínea AirArabia que iba de Marruecos a Turquía cuando debió desviarse a la isla de Palma de Mallorca por la emergencia en cuestión. Cuando el servicio de emergencia evacuaba al supuesto pasajero que sufrió aparentemente un coma diabético, una veintena de pasajeros se levantaron de sus respectivos asientos y salieron corriendo de la aeronave para desaparecer en la oscuridad. La policía logró arrestar a 12 de ellos y buscaba a otros 12 más que se habían fugado.

Más tarde el supuesto pasajero enfermo, que se recuperó milagrosamente, fue arrestado bajo sospecha de alentar la inmigración ilegal y violar la ley de inmigración española. Las autoridades policiales creen que el pasajero simuló una emergencia médica para desviar el avión a la ciudad española para facilitar el ingreso de los pasajeros ilegales a dicha localidad.

0 comments on “Arrestan a pasajero que simuló emergencia para propiciar inmigración ilegal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: