Aviación comercial internacional

DHL Express confirma su pedido de cargueros convertidos más grande hasta la fecha

DHL Express (DHL) y Boeing anunciaron que la empresa de logística realizó un pedido en firme de nueve 767-300 Boeing Converted Freighters (BCF) más. Representando su orden individual más grande de 767-300BCF hasta la fecha, los cargueros adicionales ayudarán a expandir la flota intercontinental de larga distancia de DHL en respuesta a la mayor demanda global de capacidad de carga.

«Confiamos en la calidad y la experiencia de los OEM que vienen con los cargueros convertidos de Boeing», explica Geoff Kehr, vicepresidente senior de Gestión Global de Flotas Aéreas de DHL Express. «Los cargueros 767 adicionales son parte de nuestros esfuerzos para modernizar la flota intercontinental de larga distancia de DHL con el fin de volar de manera más ecológica y rentable. Nuestro objetivo es mejorar nuestra red global bien conectada mientras reducimos las emisiones de carbono y el consumo de combustible para beneficiar al medio ambiente, socios y clientes por igual».

DHL ha recibido siete de un lote de ocho 767-300BCF, que han sido arrendados a aerolíneas asociadas de DHL en Medio Oriente y América Latina para respaldar sus redes regionales en expansión.

«Nos complace que DHL continúe expandiendo su flota 767-300BCF para ayudar a satisfacer la creciente demanda de su negocio global de logística y carga», destacó Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Boeing. «La versatilidad del 767-300BCF lo convierte en el carguero convertido de fuselaje ancho medio preferido para los mercados de carga general y express, lo que garantiza que DHL tendrá la capacidad, confiabilidad y eficiencia que necesitan para capturar oportunidades de crecimiento y maximizar sus operaciones de carga aérea».

El 767-300BCF es un carguero convertido de fuselaje ancho medio eficiente y puede transportar hasta 51,6 toneladas (113,900 libras) hasta 6,190 kilómetros (3,345 millas náuticas).

El 767-300BCF tiene más de 100 pedidos y compromisos hasta la fecha.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “DHL Express confirma su pedido de cargueros convertidos más grande hasta la fecha

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: