Aviación comercial internacional

Iberia lanza dos vuelos diarios Madrid-Bogotá, más que antes de la pandemia

Iberia apuesta fuerte por Colombia, uno de los países en América Latina que ha levantado las restricciones para los viajes desde España. Y desde Colombia también pueden viajar a España por turismo todas las personas; tan solo es necesario rellenar el formulario de entrada (QR).  

Para estimular el tráfico entre ambos países, Iberia ha programado desde el 1 de febrero dos vuelos diarios y directos entre Madrid y Bogotá, operados por su avión más avanzado y sostenible, el Airbus A350-900XWB con capacidad para 348 pasajeros.

Iberia incrementa así sus vuelos entre Madrid y Bogotá de diez a catorce frecuencias semanales, con lo que supera la capacidad que tenía antes de la pandemia.

Además, a partir de diciembre, Iberia recupera también su ruta directa Cali-Madrid, con tres frecuencias semanales, operadas con aviones Airbus A330/200.

Dentro de Colombia, Iberia ofrece conexiones con otros 12 destinos en código compartido con sus socios en el país, lo que le permiten una buena distribución en el país: Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Leticia, Medellín, Montería, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Yopal.

Horarios de los vuelos de Iberia entre España y Colombia

Madrid-Bogotá, a bordo del avión más avanzado y sostenible del mercado

En plena pandemia, Iberia decidió programar sus Airbus A350, su modelo más avanzado y eficiente, en la ruta Madrid-Bogotá.

Los materiales con los que está construido este avión, unido a que Iberia ha equipado sus Airbus A350-900 con motores Rolls-Royce Trent XWB, le convierten en el más silencioso.

Es, además, un avión bimotor, que tiene un alcance de 14.800 km, y consume un 25 por ciento menos de combustible que otros modelos de capacidad similar, lo que supone también una reducción del 25 por ciento de las emisiones de CO2.

0 comments on “Iberia lanza dos vuelos diarios Madrid-Bogotá, más que antes de la pandemia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: