Luego de haber modificado en siete ocasiones su planificación de relanzamiento, Gol Líneas Aéreas finalmente reanudará en 2022 los vuelos a Paraguay suspendidos en marzo del año pasado debido a la pandemia. A partir de abril, los clientes de Gol podrán contar nuevamente con Asunción (ASU) como uno de los destinos internacionales de la compañía saliendo de São Paulo.
Comenzando el 9 de abril del próximo año, habrá tres vuelos semanales desde el aeropuerto internacional de Guarulhos (GRU), los martes, jueves y sábados. Desde del 29 de mayo próximo, la red también sumará otro vuelo los lunes al mismo destino, con un total de cuatro vuelos semanales entre ambas ciudades. Los regresos desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (ASU) hacia San Pablo tendrán lugar los mismos días; los horarios serán como sigue:
- Sale de GRU a las 11:50 y llega a ASU a las 12:55
- Sale de ASU a las 13:35 y llega a GRU a las 16:35
La ruta se atenderá con aviones Boeing 737-800 que, en configuración internacional, poseen capacidad para 176 pasajeros. Los pasajes ya están a la venta.
Hasta el regreso de Gol, la ruta seguirá siendo cubierta solo por LATAM Airlines, todos los días con equipos Airbus A320.