La aerolínea nacional Paranair anunció que en la temporada de verano 2022 / 2023 volverá a operar vuelos directos desde Asunción a Río de Janeiro y Florianópolis, dos de los tradicionales destinos vacacionales del Brasil preferidos por los turistas paraguayos. Asimismo, la semana pasada adelantó que también habrá, como en años anteriores, vuelos de Asunción a Punta del Este, Uruguay, el balneario más exclusivo de Sudamérica.
A continuación la programación de vuelos vacacionales de la compañía según arroja su sistema de reservas, de Asunción a Río de Janeiro (aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim, Galeão – GIG) y Florianópolis.
- Si estás leyendo esta nota desde un smartphone, ponelo en posición horizontal para ver la tabla completa.

Los tickets ya están en venta en el portal web de la línea aérea y agencias de viajes.
Paranair posee una flota de aeronaves Bombardier CRJ-200 de 50 asientos que conectan al aeropuerto Silvio Pettirossi de la capital paraguaya con Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay; y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Hasta antes de la pandemia, volaba también a Ciudad del Este, Paraguay; Iquique, Chile; Curitiba, Brasil; y Brasilia, Brasil, este último enlace en modalidad Wet Lease para LATAM Airlines.