La aerolínea boliviana Amaszonas anunció la designación de ALDAREPS como su nuevo agente general de ventas (GSA) en Paraguay, empresa con años de trayectoria y experiencia en representación de líneas aéreas, turismo y hotelería.
De esta manera, ALDAREPS se convierte desde hoy en la responsable de las actividades de ventas de Amaszonas by Nella en Paraguay.
“Estamos contentos de nombrar a ALDAREPS como nuestro representante oficial en Paraguay, un mercado clave para los objetivos de crecimiento trazados por nuestra empresa”, señaló Mauricio Souza, CEO de Amaszonas by Nella.
“Esta alianza estratégica nos ayudará a ampliar y fortalecer las relaciones con las autoridades, agencais de viajes, clientes y proveedores en Paraguay, agregó.
Por su parte, Alberto Cabrera, CEO de ALDAREPS, dijo que se sienten “honrados del nombramiento de nuestra empresa como GSA en Paraguay. Con los vuelos directos desde Asunción a Santa Cruz de la Sierra y conexiones podremos potenciar el tráfico corporativo y turístico entre ambos países hermanos”.
Actualmente Amaszonas by Nella opera dos vuelos semanales entre Santa Cruz de la Sierra (VVI) y Asunción (ASU), los martes y sábados, en aeronaves Embraer E190.
Nella, de origen estadounidense, había completado la adquisición de Amaszonas en agosto de 2021 por alrededor de USD 50 millones. Su flota está compuesta por tres Embraer E190 con capacidad para 110 pasajeros, y su red actual abarca a Santa Cruz de la Sierra (VVI), Cochabamba (CBB), Sucre (SRE) y La Paz (LPB) Bolivia, Iquique (IQQ), Chile y; Asunción (ASU), Paraguay.
El mes pasado se conoció que el holding planea renombrar a Amaszonas como Nella Airlines Bolivia e incorporar aeronaves Boeing 737-800 cargueros, así como ampliar su red a Río de Janeiro, San Pablo, Foz de Iguazú y ciudades en Perú y Argentina.