El vuelo de la Royal Air Force que transportaba el ataúd de la reina Isabel II desde Edimburgo, Escocia, hasta la base aérea de la RAF en Northolt, cerca de Londres, Inglaterra, estableció un récord histórico de seguimiento de vuelos en Flightradar24 con 5 millones de personas siguiéndolo. 4,79 millones de personas vieron el vuelo a través de los servicios web y de aplicaciones móviles de Flightradar24 y otras 296.000 trackeron el vuelo a través de transmisión en vivo de YouTube.

En el primer minuto de la activación del transpondedor de la aeronave Boeing C-17 Globemaster III con matrícula ZZ177, 6 millones de personas intentaron hacer clic en el vuelo que transportaba a la Reina. Ello marcó una tensión sin precedentes en la plataforma Flightradar24, mucho más allá incluso de lo que experimentó la plataforma cuando el presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU. voló a Taiwán y 2.2 millones de personas siguieron el vuelo.
Antes de la salida del vuelo, Flightradar24 implementó una serie de medidas para estabilizar el tráfico. Según la experiencia del mes pasado, Flightradar24 esperaba una gran afluencia de usuarios, pero este aumento masivo e inmediato fue más allá de lo anticipado. Aproximadamente 600.000 usuarios pudieron seguir con éxito el vuelo antes de que se degradara el rendimiento.

En total, se procesaron 76,2 millones de solicitudes relacionadas solo con dicho vuelo, es decir, cualquier acción de un usuario, como hacer clic en el icono del vuelo, en la información del avión en el cuadro del lado izquierdo o ajustar la configuración.
A pesar de que Flightradar24 sufrió bajo una carga tan pesada, el vuelo final de la reina Isabel II de Edimburgo a RAF Northolt es, por mucho, el vuelo más rastreado de todos los tiempos en Flightradar24 y probablemente permanecerá en la cima durante mucho tiempo.