La compañía paraguaya Paranair anunció el incremento de sus frecuencias de vuelos entre Asunción y Ciudad del Este. El puente aéreo es operado hoy dos veces por semana y en breve serán cuatro los servicios semanales. La firma reinició esta ruta en septiembre pasado luego de más de dos años de pausa a consecuencia del Covid-19, cuando la cubría dos veces al día, por lo que la capacidad ofrecida resulta todavía bastante reducida en relación a la previa.
A continuación la programación prevista entre la capital del país y la segunda localidad en importancia económica del Paraguay comenzando el 13 de febrero de 2022:

Paranair cuenta con una flota de aeronaves Bombardier CRJ-200 de 50 plazas basadas en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi ubicado en Luque, que vuelan a Ciudad del Este, Buenos Aires, Montevideo y Santa Cruz de la Sierra. Asimismo, la empresa llega a Punta del Este, Florianópolis y Río de Janeiro en temporada de verano.
De momento, Asunción – Ciudad del Este – Asunción es la única ruta comercial doméstica nacional. Anteriormente la desaparecida Sol del Paraguay conectaba a Asunción con Encarnación, pero la misma no reabrió posterior a la pandemia.