La aerolínea de bajo costo de India IndiGo, recibió su primera aeronave Boeing 777-300ER de alta densidad con capacidad para 531 pasajeros como parte de un acuerdo de arrendamiento bajo el contrato de wet-leasing con Turkish Airlines.
Esta aeronave con matrícula TC-LKD fue pintada con los colores de la compañía en las instalaciones de MRO de Turkish Airlines. Antes de formar parte de la flota de IndiGo, este 777-300ER cuyo dueño actual es Turkish Airlines, operó para Air Austral y Alitalia, y estaba previsto que ser entregado a la rusa Azur Air, pero debido a las sanciones económicas impuestas a Rusia, la aeronave finalmente fue cedida a IndiGo con base en el aeropuerto Indira Gandhi.
La firma de bajo costo IndiGo es la mayor en el mercado indio, donde mantiene una cuota cercana al 60% del total de pasajeros. Su flota está compuesta por aviones ATR y Airbus de las familias A320 y A321. Inicialmente este primer 777-300ER será utilizado para vuelos con destino a Turquía con una configuración de 524 pasajeros en económica y 7 en clase ejecutiva, la mayor densidad para una aerolínea de India.