La aerolínea paraguaya Paranair anunció el incremento de sus frecuencias de vuelos entre Asunción y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, de cuatro a cinco vuelos semanales a partir de julio próximo, y a servicios diarios comenzando en agosto.
Las operaciones son hechas hoy los lunes, miércoles, viernes y domingos. Desde el 4 de julio se agregará un vuelo en ambos sentidos los martes, y posteriormente los mismos se harán todos los días de la semana empezando en fecha 3 del octavo mes del año.
Los horarios son los siguientes y no se reflejan cambios en el sistema de reservas de la compañía con el trascurrir de los meses:

Paranair lanzó la ruta Asunción – Santa Cruz de la Sierra en octubre de 2021 con vos vuelos semanales, y posteriormente ha ido sumando vuelos, a tres y cuatro por semana, los que pronto alcanzarán la frecuencia diaria, evidenciando el éxito del enlace. La ruta conecta también vía Asunción a Santa Cruz de la Sierra con Buenos Aires y Montevideo y viceversa.
Otra aerolínea que atiende la ruta de Asunción a Santa Cruz es la boliviana Amaszonas by Nella, que lo hace tres veces a la semana con aeronaves Embraer E190 de 110 plazas.
La red de Paranair desde el aeropuerto Silvio Pettirossi se extiende a Ciudad del Este, Buenos Aires, Montevideo y Santa Cruz de la Sierra. En temporada veraniega llega a Punta del Este, Florianópolis y Río de Janeiro. Probablemente en poco tiempo Paranair lance alguna nueva ruta hacia Brasil o el norte argentino.