United Airlines ha anunciado sus planes para llevar a cabo la mayor expansión en la red del Pacífico Sur de toda su historia. Durante la temporada de verano austral, la aerolínea ofrecerá un total de 66 vuelos semanales entre Estados Unidos y Australia / Nueva Zelanda, lo que representa un aumento del 40% en comparación con los niveles del año pasado.

Esta expansión sin precedentes permitirá a los pasajeros disfrutar de una mayor variedad de opciones de vuelo y conectar más fácilmente con destinos populares en ambas regiones, fortaleciendo aún más el liderazgo de United en el mercado del Pacífico Sur. Con esto, la compañía está fortaleciendo sus operaciones transpacíficas desde Los Ángeles (LAX) con la incorporación de nuevos vuelos a Brisbane (BNE) y Auckland (AKL). Además, United está reforzando su programación desde San Francisco (SFO) a las principales ciudades australianas.
Gracias a su asociación de código compartido con Virgin Australia y su joint venture con Air New Zealand, los viajeros podrán disfrutar de conexiones convenientes a más de 50 ciudades en la región. Estos nuevos servicios brindarán a los pasajeros una mayor flexibilidad y más opciones de vuelo para conectar con algunos de los destinos más populares del Pacífico Sur.
San Francisco – Christchurch, Nueva Zelanda
A partir del 1 de diciembre, United Airlines se convertirá en la única aerolínea en ofrecer vuelos sin escalas entre Estados Unidos y la isla sur de Nueva Zelanda, con el lanzamiento del primer servicio San Francisco (SFO) – Christchurch (CHC). Este nuevo servicio, operado en los Boeing 787-8 Dreamliner, contará con tres vuelos semanales y permitirá a los pasajeros viajar sin interrupciones y con mayor comodidad entre ambas regiones.
- San Francisco – Christchurch Vuelo UA 730 SFO 23:30 – CHC 10:35+2 miércoles, viernes y domingo.
- Christchurch – San Francisco Vuelo UA 731 CHC 14:15 – SFO 06:02 martes, viernes y domingo.
Los Ángeles – Auckland
Después de una ausencia de 20 años, United Airlines está regresando a Auckland (AKL) con el lanzamiento de nuevos servicios desde Los Ángeles (LAX). A partir del 28 de octubre, la aerolínea ofrecerá cuatro vuelos semanales entre ambas ciudades, operados con Boeing 787-9 Dreamliner.
- Los Ángeles – Auckland Vuelo UA 642 LAX 21:00 – AKL 07:25+2 lunes, martes, jueves y sábado.
- Auckland – Los Ángeles Vuelo UA 643 AKL 16:40 – LAX 08:00 lunes, miércoles, jueves y sábado.
Los Angeles – Brisbane
United Airlines continúa liderando la conectividad aérea entre Estados Unidos y Queensland, convirtiéndose en la única aerolínea en ofrecer vuelos sin escalas entre ambas regiones. A partir del 29 de noviembre, la compañía lanzará un nuevo servicio entre Los Ángeles (LAX) y Brisbane (BNE), que contará con tres vuelos semanales operados con modernos Boeing 787-9 Dreamliner.
- Los Ángeles – Brisbane Vuelo UA 283 LAX 21:00 – BNE 05:15+2 miércoles, viernes y domingo.
- Brisbane – Los Ángeles Vuelo UA 282 BNE 12:45 -LAX 08:00 miércoles, viernes y domingo.