La aerolínea estadounidense de bajo costo con sede en Nueva York, JetBlue, presentó su nueva librea estándar, en la cual abandona por completo el color blanco en el fuselaje, sustituyéndolo por el color azul, como indica su nombre.

La primera aeronave en lucir la nueva pintura es un Airbus A321 con matrícula N982JB, que está programado para entrar en servicio el próximo 15 de junio. El proceso de pintura se llevó a cabo en la ciudad de Macon, en el estado de Georgia, donde la aeronave permaneció detenida durante dos semanas para completar dicho trabajo.
El nuevo diseño de librea se basa en el anterior de JetBlue. Así es como JetBlue describe los aspectos más destacados de la nueva librea:

- Un fuselaje azul que apuesta por el color homónimo de la empresa.
- Los patrones icónicos de la aleta de cola ahora están energizados y extendidos para abrazar el cuerpo y el vientre de la aeronave.
- Un logotipo de JetBlue más grande para representar el impacto audaz que tienen estos aviones en la industria.
- Winglets coloridos que agregan un toque extra de diversión con una paleta renovada de colores de acento.
- El patrón de la aeronave y el logotipo de JetBlue que aparecen en el vientre, lo hacen reconocible al instante para los observadores de aviones.
Para finales de este año, los clientes pueden esperar ver nuevos diseños de librea con patrones renovados en las aletas de cola.