Esta tarde, un caza de la era soviética que participaba en una exhibición aérea en “Thunder Over Michigan” en Ypsilanti, Michigan, se estrelló en una zona próxima al complejo de apartamentos “The Waverly on the Lake” en Belleville; impactando contra unos vehículos desocupados en el estacionamiento del complejo. Afortunadamente no se reportan heridos ni fallecidos en la zona.
Según las primeras informaciones, el caza, un Mikoyan-Gurevich MiG-23UB biplaza, se encontraba realizando maniobras cuando, tras una leve curva a la izquierda, ambos pilotos decidieron eyectarse, probablemente debido a algún tipo de desperfecto en el caza. Ambos fueron trasladados a un hospital cercano, donde se recuperan de las leves heridas.
El MiG-23UB, con matrícula N23UB, era propiedad del ex piloto de la Marina y veterano del A-6 Intruder, Dan Flier. Por el momento, se desconoce el motivo del accidente, pero tanto las autoridades locales como la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) ya están llevando a cabo las investigaciones pertinentes.