Aerolíneas Argentinas recuperará su oferta prepandemia entre Buenos Aires y Asunción, Paraguay. El servicio se opera hoy 10 veces por semana, y desde abril de 2024 pasará alcanzará las 14 frecuencias semanales, es decir, dos vuelos diarios. Esto se suma al reciente anuncio hecho de iniciar una nueva ruta entre Córdoba y Asunción, también desde abril del próximo año.
La programación Buenos Aires – Asunción – Buenos Aires prevista comenzando el cuarto mes del año venidero quedará de la siguiente manera:

Aerolíneas Argentinas sirve a la capital paraguaya partiendo desde el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, desde donde se pueden tomar conexiones domésticas y regionales a toda la red de la compañía.
En la misma ruta también compiten la paraguaya Paranair, con dos vuelos diarios con equipos Bombardier CRJ-200, y la argentina JetSmart, tres veces por semana (serán cuatro desde enero 2024) con aviones Airbus A320 de 186 plazas.
Respecto a la otra importante novedad para el mercado paraguayo, los vuelos directos de Córdoba a Asunción, comenzarán el 9 de abril de 2024 con dos frecuencias semanales, de acuerdo a la siguiente malla:

La introducción de este nuevo servicio proporcionará una alternativa para conectar desde Asunción vía Córdoba a 16 destinos internos, incluyendo Salta, Jujuy y Ushuaia. La apuesta es parte de una estrategia ampliada para incrementar el acceso al Paraguay, tras la decisión de Air Europa de eliminar su parada en Asunción desde y hacia Madrid debido a la demanda de vuelos sin escalas.