Qatar Airways se destaca en los premios APEX Passenger Choice 2018

En la Ceremonia de premiación de los APEX Passenger Choice Award para aerolíneas de Oriente Medio, la catarí Qatar Airways se alzó con los reconocimientos a Mejor aerolínea, Mejor servicio de cabina, Mejor comida y bebida y Mejor confort en asientos.

Los premios fueron otorgados durante una ceremonia organizada por la Airline Passenger Experience Association (APEX) en Shanghái, China, donde además recibió la calificación APEX de aerolínea cinco estrellas para 2018.

Con esto, Qatar Airways suma nuevos trofeos a su ya larga lista de reconocimientos por parte de los pasajeros y de organizaciones que evalúan el desempeño y los servicios de las aerolíneas.

El Sr. Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways resaltó el énfasis que la aerolínea pone en la experiencia del pasajero, y expresó;

“Como aerolínea, buscamos constantemente mejorar la experiencia en vuelo para todos nuestros clientes, sin importar en qué clase estén volando. Queremos que su experiencia con Qatar Airways supere todas sus expectativas y sea realmente mejor que cualquier cosa que hayan experimentado antes. Como tal, estamos particularmente emocionados de recibir estos premios por comida y bebida, servicio de cabina y comodidad del asiento, ya que se basan en los comentarios de los clientes. Valoramos enormemente la opinión de todos nuestros pasajeros, y continuaremos empujando los límites de lo que puede ser volar y estableciendo un nuevo estándar para la industria”

Estos premios se suceden a las continuas innovaciones introducidas por Qatar Airways cuyo principal fin es el de aumentar la experiencia de vuelo de los pasajeros, marcando nuevos estándares que marcan la distinción a la hora de realizar un vuelo.

 

Acerca de Héctor Adorno (69 Artículos)
Abogado y Notario Público. Apasionado por la aviación y el plane spotting. Amante de los viajes, siempre y cuando sean en avión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: